NOTICIAS

femexpalma femexpalma

EXPO FIRA PALENQUE 2017

21 septiembre de 2017
Hotel Villa Mercedes
Palenque, Chiapas

Con el objetivo de ampliar la cobertura de los productos y servicios de FIRA a un mayor número de productores del sector agropecuario y de otras actividades económicas en el medio rural, en la zona norte de Chiapas, Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA) llevó a cabo la Expo FIRA Palenque 2017.

A dicha expo, FEMEXPALMA asistió como colaborador e invitado y se contó con la presencia del anfitrión, el M.A. Pablo Calderón Arreola, Agente de FIRA Palenque; el Ing. César Leonel Peña Rentería, residente estatal FIRA Chiapas, quien inauguró formalmente el inicio del evento; el Ing. José Luis Herrera Durán, especialista de la residencia estatal de FIRA en Chiapas; el M.C. Daniel Torres Loza, Secretario General de FEMEXPALMA, el Biólogo Hugo Orozco Jiménez, Coordinador de Biodiversidad de FEMEXPALMA y el Dr. Samuel Córdova Sánchez investigador de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) y del Colegio de Postgraduados Campus Tabasco (COLPOS).

Al evento asistieron productores de toda la región y se contó con stands de los diferentes proveedores referente al cultivo de palma de aceite. Al finalizar, todos los invitados, tuvieron una agradable comida y convivencia.

femexpalma