NOTICIAS

SIMPOSIO “MANEJO SUSTENTABLE DE LA PALMA DE ACEITE”

Miércoles 27 de septiembre 2017
Auditorio del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE)

femexpalma

Con el objetivo de generar un espacio que permita conocer y debatir tendencias, estrategias y áreas de oportunidad multidisciplinarias que coadyuven al desarrollo de la palma de aceite en Tabasco, se llevó a cabo, en el marco del V CONGRESO INTERNACIONAL DE AGRONOMIA TROPICAL, el simposio “Manejo Sustentable de la Palma de Aceite”, en el cual se tuvo un total de 6 ponencias magistrales, con expertos en el sector tanto extranjeros como mexicanos.

Los ejes temáticos de las ponencias fueron economía, sostenibilidad, valor agregado y biodiversidad.

El simposio fue bien recibido por productores de palma de aceite, técnicos, investigadores, profesionales y estudiantes interesados en el tema del manejo sostenible de la palma de aceite y quienes pudieron conocer más a fondo los temas principales del cultivo de palma de aceite.

Para inaugurar las conferencias magistrales, se contó con la participación del Presidente Ejecutivo, el Ing. José Luis Pérez Vázquez Aldana, quien tuvo la oportunidad de exponer el tema “Agroindustria de palma de aceite-Mercado internacional y México Palmero”

FEMEXPALMA agradece al Rector de la UJAT, el Dr. José Manuel Piña Gutierrez, al Director de la DACA-UJAT, Dr. Roberto Flores Bello, al Presidente del Comité Organizador, el Dr. César Márquez Quiroz, a todos los miembros del Comité Organizador y a la UJAT por permitirnos colaborar en conjunto para lograr con éxito este magno evento.

A continuación se muestra la galería del simposio y descarga la memoria aquí:



femexpalma