NOTICIAS

XXIX REUNIÓN CIENTÍFICA TECNOLÓGICA FORESTAL Y AGROPECUARIA TABASCO 2017 “La innovación tecnológica para la seguridad alimentaria”

24 de noviembre de 2017
CIVE/UJAT/ZONA DE LA CULTURA
Villahermosa, Tabasco

femexpalma

El pasado 23 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la XXIX Reunión Científica, Tecnológica, Forestal y Agropecuaria Tabasco 2017 y el Simposio Internacional en Producción Agroalimentaria Tropical en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) en Villahermosa, Tabasco.

A dicho evento, la Federación Mexicana de Palma de Aceite -FEMEXPALMA-, asistió como invitado y como expositor en la zona de vinculación comercial. El rector de la UJAT, el Dr. José Manuel Piña Gutiérrez, como anfitrión del evento, dio la bienvenida a las autoridades invitadas encabezadas por el Lic. Hugo Ricárdez, Secretario Particular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (SEDAFOP), el Dr. Sergio Alberto Curti, Díaz Director Regional del Centro de Investigación Regional Golfo Centro del INIFAP, el Lic. Francisco Herrera León, Delegado Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), y la Directora General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CECYTET), Mtra. Mirna Villanueva Guevara. Por su parte, el Ing. José Luis Pérez Vázquez Aldana, Presidente Ejecutivo de FEMEXPALMA, recibió un reconocimiento por ser participe dentro del VI SIMPOSIO INTERNACIONAL EN PRODUCCIÓN AGROALIMENTARIA TROPICAL.

El evento brindó la oportunidad de destacar la innovación tecnológica para la seguridad alimentaria, siendo el tema central de la XXIX Reunión Científica, Tecnológica, Forestal y Agropecuaria Tabasco 2017 y el VI Simposio Internacional en Producción Agroalimentaria Tropical.

Al término del evento, en agradecimiento por la colaboración, la UJAT fue reconocida por ser sede, e institución impulsora de este tipo de eventos.

femexpalma