NOTICIAS

FEMEXPALMA PARTICIPA POR SEGUNDA OCASIÓN EN LA MEXICO ALIMENTARIA FOOD SHOW 2017

7 al 9 de diciembre de 2017
Centro CITIBANAMEX
Ciudad de México

femexpalma

Por segunda ocasión consecutiva, FEMEXPALMA participó del 7 al 9 de diciembre del presente año, a la MÉXICO ALIMENTARIA FOOD SHOW 2017, en donde estuvo integrada por cerca de 800 stands en 12 pabellones (Alimentación, Ganadería, Pesca, Acuacultura, Agricultura, Desarrollo Rural, Estados, Innovación, Tecnología, Sanidad Vegetal, Salud Animal e Inocuidad), entre otros, y se contó con una asistencia de casi 60 mil visitantes, entre productores, compradores, especialistas y público en general.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Presidente de nuestra República mexicana, el Lic. Enrique Peña Nieto y el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), el Ing. José Calzada Rovirosa, para el cual, el Secretario de la SAGARPA comentó que “la Expo Alimentaria sirve como una ventana de México, porque “aquí nos damos a conocer, aquí destilamos prestigio, el prestigio mexicano que es tan difícil de ganar y, si no se cuida, es tan fácil de perder”, indicó el Secretario de Agricultura.

Como expositores durante el evento, FEMEXPALMA tuvo oportunidad de dar a conocer el cultivo palma de aceite a todos los participantes, así como datos relevantes del sector y las grandes oportunidades para desarrollar el cultivo de forma sustentable en nuestro país.

femexpalma