12 de Abril de 2023
Tabasco, México 

Es oficial ¡Los 12 cursos de programa reforzando capacidades están aquí!

Este programa de formación continua, respaldado por el Programa Holístico, una unión de empresas líderes comprometidas con el Desarrollo Sostenible del Sector Palmero Mexicano. Estamos emocionados de ofrecer esta oportunidad única de aprender y desarrollar habilidades valiosas para el éxito de nuestro sector

El programa dará inicio el día 28 de abril del  2023 con nuestro primer curso:

Legislación ambiental: Nuevas perspectivas sobre manejo de residuos en México

Expositor: Eddie Lorenzo Cab Cab, Especialista y coordinador del área de sustentabilidad en FEMEXPALMA.

¡Espera la actualización acerca d este curso y regístrate!

Nuestros cursos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector palmero, desde aquellos que están empezando hasta aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades y avanzar en su carrera. Con un enfoque en el desarrollo sostenible, estos cursos ofrecen una perspectiva única sobre los desafíos y oportunidades del sector.

Durante los próximos 12 cursos, usted tendrá la oportunidad de aprender de expertos líderes en la industria, y conectarse con otros profesionales del sector palmero para compartir conocimientos y experiencias. Al finalizar cada curso, recibirá un certificado de finalización que le ayudará a destacar en su carrera.

Los temas de los cursos tienen enfoques como la gestión de cultivos de palma de aceite, la innovación y la tecnología, la sostenibilidad ambiental y social, la gestión financiera y de riesgos, la certificación y la calidad, y mucho más.

¡No pierdas la oportunidad de desarrollar sus habilidades y avanzar en su carrera en el sector palmero mexicano!